Dos trabajadores de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) resultaron heridos en la tarde de hoy, viernes, tras un accidente con objeto fijo ocurrido en el kilómetro 37.4 del expreso PR-52, en dirección de Cayey hacia Caguas.
Según informó la Policía, el incidente fue reportado a eso de las 12:33 de la tarde, cuando el conductor de un camión de plataforma marca International perdió el control del vehículo, salió de la vía de rodaje e impactó la valla de seguridad central.
A causa del impacto, el conductor, de 50 años, quedó pillado en el interior del camión y tuvo que ser rescatado por voluntarios rescatistas de Caguas. Tanto él como el pasajero fueron transportados al Hospital Menonita de Cayey, donde se encuentran en condición estable.
Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas continúan la investigación para determinar las circunstancias del accidente.
Las autoridades exhortaron a los conductores a utilizar rutas alternas como la carretera PR-1, mientras se completan las labores de manejo de la escena.












































Ese aparatoso accidente es obvia consecuencia del exceso de velocidad. Todos los que transitamos o hemos transitado las autopistas y carreteras de la isla, sabemos que los camioneros, en su gran mayoría, son abusadores y no respetan los índices de velocidad y lo que hace el asunto más grave e indignante, es que en raras ocasiones hay patrullaje preventivo por parte Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas …