El estelar prospecto puertorriqueño, Chris Arroyo, se reportará este viernes para el inicio de las prácticas de los Leones de Ponce, en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
Se espera que Arroyo, la selección de primera ronda de los selváticos en el Sorteo de Novatos 2025, tenga una participación activa en la venidera temporada invernal.
“Su compromiso y entusiasmo con el equipo y la ciudad es admirable y contagioso”, dijo Edwin Rodríguez, gerente general de los Leones.
El joven pelotero, de 21 años, firmó este año como profesional tras ser seleccionado en la quinta ronda del Draft de MLB 2025, luego de una sobresaliente carrera universitaria con la prestigiosa Universidad de Virginia.
En su última temporada colegial, bateó 11 cuadrangulares e impulsó 42 carreras en apenas 49 partidos, consolidándose como uno de los talentos más prometedores del béisbol universitario estadounidense.
“Chris es uno de los mejores prospectos puertorriqueños en el béisbol organizado. Estamos seguros de que se convertirá también en uno de los jugadores más atractivos de la fanaticada ponceña, y puertorriqueña, no solo por su talento en el terreno, sino también por su don de gente y capacidad de comunicar y accesibilidad”, sostuvo Rodríguez.
“Con tan solo 21 años, es un joven enfocado por completo en su carrera, consciente de lo que tiene que hacer para lograrlo, sin duda un modelo a seguir por los jóvenes puertorriqueños con miras a llegar al circo grande. Bienvenido Chris y toda tu familia”, añadió.
Los Leones de Ponce inician sus prácticas el viernes, 17 de octubre, desde las 10:30 de la mañana y su juego inaugural será el viernes, 7 de noviembre cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez, en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.