Una mujer de 23 años enfrenta cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y a la Ley de Armas tras haber sido arrestada el pasado 1 de octubre en el residencial Jardín El Edén, en Coamo..
La acusada fue identificada por las autoridades como Andrea Saldaña Zayas.
A esta se le ocuparon marihuana, cocaína, una balanza digital, una pistola Smith & Wesson, tres cargadores, municiones, parafernalia y $663 en efectivo.
Por este caso, la fiscal Yolanda Rodríguez, de la Fiscalía de Aibonito, radicó ocho cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas (dos cargos bajo el Art. 401 y uno bajo el Art. 412) y a la Ley de Armas de Puerto Rico (un cargo bajo el Art. 6.08, uno bajo el Art. 6.12 y tres bajo el Art. 6.22).
El caso fue presentado ante el juez Roberto Capestany, quien, luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto en todos los cargos e impuso una fianza global de $200 mil.
La imputada quedó en libertad luego de que la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (O.S.A.J.) recomendara la concesión de fianza diferida en siete de los cargos, y en el restante la fianza fue prestada a través de un fiador privado.













































