Hyundai, la casa automotriz de los aclamados Tucson, Santa Fe, Kona, Elantra, Sonata, Palisade, Accent y el incomparable IONIQ, se ha consolidado como una de las marcas de más demandada en Puerto Rico.
Tanto para compradores como representantes de venta, las razones sobran, ya que su nueva generación de modelos no solo ofrece excelente relación calidad-precio, sino diseños sofisticados y tecnología de avanzada: una ecuación codiciada por conductores que priorizan presupuesto, calidad y modernidad.
A estos atributos se suma otra fórmula exitosa: su concesionario Hyundai de Ponce, el dealer líder del sur de Puerto Rico en ventas y servicio premium.
Con más de 15 años de trayectoria y gratificación validada, Hyundai de Ponce ahora también sobresale por su novel y moderna sede en el Ponce By Pass: un espacio imponente en el que brinda a cada cliente asistencia de primera clase y un taller con servicio rápido, seguro y confiable.
Este último, dotado con máquinas de alineamiento, rotación de gomas, balanceo, torno y otros equipos especializados.
La experiencia Hyundai, sin embargo, no termina allí, ya que todos clientes pueden esperan por su vehículo mientras disfrutan del Coffee Shop exclusivo de Hyundai de Ponce, con café libre de costo, como un detalle de cortesía y agradecimiento por su preferencia.
“En Hyundai de Ponce sabemos que elegir un auto no es solo una decisión práctica, sino también un sueño hecho realidad. Nuestro compromiso es acompañar a cada cliente con confianza, respaldo y las mejores oportunidades para que se lleven el Hyundai que desean”, puntualizó Iván Caraballo, gerente del Departamento de Ventas.
Para vivir la experiencia, visite Hyundai de Ponce en el Ponce By Pass o coordine una visita llamando al 787-492-4000.
Hyundai de Ponce… Ahora más cerca de ti.