Un hombre de 39 años fue puesto bajo arresto este miercoles tras acatarse una orden en su contra por violar el articulo 204 del Codigo Penal de Puerto Rico que penaliza el fraude en la ejecucion de obras.
El arrestado fue identificado por las autoridades como Rubén D. Quiñones Pérez, residente de Peñuelas.
La juez Ginny M. Vélez, del Tribunal de Ponce había radicado una orden de arresto en su contra con una fianza de $1,000.
Esto, por hechos ocurridos el 2 de octubre de 2021, donde el imputado presuntamente se comprometió a realizar la fabricación de un portón de marquesina, al momento no ha completado la obra y no ha restituido el dinero.
El agente Carlos L. Guzmán, adscrito a la División de Arrestos de Ponce, estuvo a cargo del diligenciamiento de dicha orden y presentó la misma ante la juez Shakira L. Lebrón, del Tribunal de Ponce.
Quiñones quedó en libertad luego de prestar la fianza impuesta.
La vista preliminar quedó pautada para el 2 de octubre.