Personal de la División de Drogas de la Policía de Puerto Rico diligenció esta mañana dos órdenes de registro y allanamiento en los municipios de Salinas y Santa Isabel.
Como resultado se logró el arresto de tres personas y la ocupación de sustancias controladas.
En la urbanización Las Antillas, calle Puerto Rico en Salinas la división de Drogas Guayama diligenció una orden de registro y allanamiento que culminó con el arresto a Luis Arroyo Velázquez de 44 años y Kidalis Delfi Santiago de 21 años. A estos les ocuparon marihuana y parafernalia.
Por otra parte, la división de Drogas Ponce diligenció una orden de registro y allanamiento dirigida a una residencia de la urbanización Villas de Camarero 2, calle Bricola en Santa Isabel.
En el lugar fue arrestado Jean Marcos López Ramos de 38 años, a quien le ocuparon dos libras de marihuana y $468 en efectivo.
Los casos serán consultados con las fiscalías de las áreas para la radicación de cargos correspondientes.