Una mujer de 50 años, residente de Salinas, enfrenta cargos criminales por un accidente ocurrido el 15 de noviembre de 2024 en la autopista PR-52, donde murió una conductora.
La acusada fue identificada por las autoridades como Ruth Noemí Pagán Domínguez.
Según el informe policial, ese día, a las 12:49 de la madrugada, Pagán Domínguez manejaba un Toyota Rav4 gris del 2022 en contra del tránsito, de Salinas hacia Ponce, cuando impactó de frente un Nissan Rogue gris conducido por Yesha Díaz de Choudens, de 41 años, quien falleció en el acto.
La Uniformada indicó que la prueba de alcohol practicada a Pagán Domínguez arrojó 17.0 por ciento en su organismo.
De acuerdo con el parte policíaco, el caso fue consultado con el fiscal Carlos Ojeda y presentado ante el juez Ángel Rodríguez, del Tribunal de Guayama, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $52,500.
Al prestar la suma, la imputada quedó en libertad bajo fichaje hasta la vista preliminar señalada para el 15 de septiembre.
La investigación estuvo a cargo del agente Emmanuel Miranda, adscrito a la División de Autopista de Salinas, bajo la supervisión del teniente Reynaldo Malavé.
De poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, llame de manera confidencial al 787-343-2020.
También puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
















































