Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Distrito de Guayama, investigaron un incidente con una persona muerta catalogado como “homicidio justificado», ocurrido el domingo en el barrio Pueblito del Carmen, en Guayama.
Según la investigación preliminar, agentes fueron alertados sobre una persona herida en el lugar. Según el perjudicado, un hombre entró a su residencia y lo agredió con un palo en el área de la cabeza y brazo izquierdo. Este luego se defendió con su arma, para la cual posee licencia.
El incidente ocurrió a las 6:36 de la tarde, informó la uniformada.
Posteriormente, los policías localizaron a un hombre identificado como Eli Saúl López Pomales de 35 años, residente de Guayama, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas que le brindaron los primeros auxilios y lo transportaron a una institución hospitalaria del área, donde el médico de turno certificó su muerte.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama y la fiscal Alba Bermúdez se hicieron cargo de la investigación.
“Homicidio justificado”, eso es un disparate, en todo caso en un acto de LEGÍTIMA DEFENSA…