Con una inversión de $2,546,672 comenzaron las obras de transformación del Complejo Deportivo del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Guayama.
El proyecto incluye mejoras estructurales y de fachada que buscan revitalizar las instalaciones antes de que finalice el 2026.
El secretario del DRD, Héctor Vázquez Muñiz, y el alcalde O’Brian Vázquez Molina anunciaron el inicio de los trabajos, que abarcan la remodelación de baños y aceras, instalación de alumbrado inteligente, nuevos techos en las gradas, corrección de depresiones en las canchas, pintura, verjas y otros arreglos.
“Pronto, Guayama contará con unas facilidades deportivas totalmente renovadas, para que toda la comunidad deportiva pueda disfrutar a swing completo de las mismas”, expresó Vázquez Muñiz.
El alcalde agradeció el apoyo del DRD y resaltó que “el deporte transforma vidas y comunidades, por lo cual mantener las instalaciones recreativas deportivas en óptimas condiciones es vital. Complejos deportivos como este en Guayama se convierten en los espacios para el entretenimiento, la confraternización y para la realización de deportes”.
El complejo cuenta con canchas de baloncesto, tenis y voleibol, parque de pelota, pista atlética y parque pasivo.
Actualmente, las labores ya están en marcha y se enfocan en atender las necesidades prioritarias de infraestructura.