Mayúsculo susto pasaron este domingo dos adultos y una menor, cuando el auto en el que viajaban se hundió en plena vía y por poco se vuelca en un sumidero de con varios pies de profundidad.
El accidente ocurrió poco después de la 1:00 de la tarde, cuando el conductor de 64 años de edad, Arcadio Cuevas Vázquez, viajaba por la transitada carretera PR-111 del barrio Caguana en Utuado junto a María Ortiz de 39 años y una menor de 7 años, ambas residentes de Adjuntas.
Según reportó el Centro de Mando de la Policía en Utuado, al pasar por kilómetro 58.3 ocurrió un “deslizamiento y hundimiento en la carretera, debido a las inclemencias del tiempo”, lo que provocó que el vehículo Nissan Pathfinder se atascara súbitamente y se inclinara hacia el lado derecho.
Como muestra la imagen suministrada, el auto quedó con los cuatro neumáticos suspendidos, dos de ellos sobre el socavón. El largo del chasis evitó en ese momento que cayera al interior.
Los pasajeros fueron rescatados del vehículo y se encuentran en buen estado, agregó la Policía.
Prontamente, al lugar acudió personal de Manejo de Emergencia de Utuado, quienes finalmente removieron el vehículo.
El tramo de la vía permanecerá cerrado hasta que se realicen reparaciones por parte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Carreteras.
Durante los pasados años, múltiples deslizamientos de tierra han forzado cierres parciales en varias carreteras de Utuado, incluyendo la transitada PR-10, los que han sido provocados por copiosos episodios de lluvia y las características geológicas del terreno.


















































