La ausencia de Chris Duarte no hizo mella el jueves en la noche en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Otros dos importados, los exenebeistas Danilo Gallinari y Javale McGee dominaron el partido -de principio a fin- para guiar a los Vaqueros a una contundente victoria, 100-79.
De esta manera, Bayamón retoma el control de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN), con ventaja 2-1.
Javale McGee dominó la pintura con 33 puntos y 14 rebotes, seguido por Danilo Gallinari con 31 puntos, incluyendo cinco triples. Fueron los unicos vaqueros que anotaron en doble dígitos.
Por los Leones de Ponce, Brady Manek lideró con 19 puntos, acompañado de Michael Devoe con 13 y Matthew Mooney con 12. Jezreel De Jesús tuvo un partido dificil, terminando con solo 10 puntos (4-10 del campo).
En las estadísticas colectivas, Bayamón lanzó para un 55% de campo contra un 43% de Ponce, dominó los rebotes 44-23 y repartió 21 asistencias frente a 19.
Los Vaqueros fueron ampliamente superiores en puntos en la pintura (54-24) y puntos de segundas oportunidades (12-4), mientras que los Leones se apoyaron más en el triple (43% contra 42% de Bayamón).
El cuarto juego de la serie final del BSN será el sábado, 9 de abril en el auditorio Juan “Pachín” Vicens, de Ponce.
El partido comienza a las 8:00 de la noche.













































