Un total de cinco asesinatos fueron reportados en Puerto Rico durante el fin de semana largo del 25 al 28 de julio, según informó la Policía.
Los casos ocurrieron en Naguabo, Bayamón, Guayanilla, Hatillo y Cayey.
El primero de los hechos ocurrió el viernes en Naguabo, donde agentes hallaron un cuerpo calcinado en el baúl de un vehículo incendiado en la carretera PR-972. El auto, identificado como un Lexus ES 350 del 2008, fue localizado tras una llamada al cuartel local.
El sábado se registraron tres muertes violentas. En Bayamón, un hombre de aproximadamente 39 años fue asesinado a balazos en la urbanización Hermanas Dávila. Ese mismo día, en Guayanilla, se reportó un feminicidio y suicidio, cuando Vilmarie Torres Rodríguez, de 40 años, fue asesinada por su pareja, Alberto Luis Irizarry Mercado, quien luego se privó de la vida.
También el sábado, en Hatillo, fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición de un hombre con múltiples heridas de bala, en la carretera 487 del barrio Bayaney.
El domingo, en Cayey, Alfonso Luis Santiago González, de 38 años, fue asesinado a tiros frente a los edificios 8 y 9 del residencial Luis Muñoz Morales. Según la Policía, el hombre tenía expediente criminal por robo y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.
El lunes, feriado por el natalicio de José Celso Barbosa, no se reportaron asesinatos.
Las investigaciones de los cinco casos están a cargo de las divisiones de Homicidios de Humacao, Bayamón, Ponce, Arecibo y Caguas, junto a fiscales de cada región.


















































