La semifinal nacional de la Liga de Béisbol Superior Doble A arranca este viernes a las 8:00 de la noche con partidos simultáneos en San Sebastián y Patillas, donde se enfrentarán cuatro de los mejores equipos del torneo en una serie al máximo de siete juegos.
En San Sebastián, los Patrulleros reciben a los Mulos de Juncos con un atractivo duelo entre dos de los zurdos más dominantes de la temporada.
Ojani Chacón, invicto con marca de 9-0 y efectividad de 1.54, abrirá por los locales, mientras que Luis Cintrón (8-2, 1.49 ERA) subirá por Juncos.
Este último ya venció a San Sebastián durante el round robin del Carnaval de Campeones. Los Mulos llegan con una racha de tres victorias consecutivas.
Por otro lado, los Leones de Patillas enfrentarán a los Peces Voladores de Salinas en otro duelo de lanzadores zurdos. Edgar Morales (8-3, 3.24 ERA) abrirá por Salinas, y Sidney Duprey (9-2, 1.64 ERA) por los Leones.
Este enfrentamiento es una repetición del juego de la semana pasada, que se definió en la décima entrada con victoria 2-1 para Patillas.
La serie continúa el sábado a las 7:30 de la noche en Juncos y Salinas.
Los boletos están disponibles en EventosPR.com, y todos los juegos serán transmitidos en vivo por WIPR TV en los canales 6.1 y 6.3, además de sus plataformas digitales.












































