Con presentaciones de artistas como Melina León, LimiT 21, Luisito Ayala y la Puerto Rican Power, Cidra celebrará sus tradicionales fiestas patronales del 17 al 20 de julio en el Complejo Deportivo municipal.
El evento, dedicado a la Virgen del Carmen, incluirá más de una docena de espectáculos musicales, quioscos de comida típica, artesanías y actividades familiares.
El alcalde Delvis J. Pagán Clavijo destacó que el evento busca “devolverle la alegría a los cidreños” y ofrecer un espacio para apoyar a comerciantes y talentos locales.
“Estas fiestas son una celebración de nuestra identidad”, expresó el alcalde. También resaltó el compromiso con el arte y la cultura cidreña, destacando la participación de artistas en desarrollo como Los Bravitos de la Plena, Planté Bandera y Luis Vázquez y su Fiesta Band.
El programa musical incluye a Banda Algarete, Merari, Plenealo, Víctor Roque y La Gran Manzana, Norberto Vélez y un tributo al Gallo Salsero. El domingo será la noche de clausura.
Además, el sábado se celebrará el tradicional Maratón del Carmen 5K y la Copa Alcalde de Dominó.
Durante las fiestas también se reconocerá a destacados cidreños en diferentes categorías. Entre ellos, a María Alejandra Rivera Martínez, egresada de Harvard; Nataniel Cotto Rodríguez, con la puntuación más alta en el College Board; y la oboísta Ivonne Marie Pérez Gorritz, de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.
La seguridad estará a cargo de la Policía Municipal y el Negociado de la Policía de Puerto Rico. También habrá transportación disponible desde el casco urbano hasta el Complejo Deportivo.
















































