La gobernadora Jenniffer González Colón designó a Martín Jiménez como director del Servicio de Innovación y Tecnología de Puerto Rico (PRITS) y a Mónica Rodríguez Villa como comisionada de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF).
Las designaciones fueron enviadas al Senado para su evaluación en la próxima sesión legislativa que comienza el 18 de agosto, pero al hacerse en receso, ambos titulares ya ejercen sus cargos.
Jiménez, ahora director ejecutivo de PRITS, cuenta con más de 23 años de experiencia en tecnología, ciberseguridad y gestión de proyectos. Ha sido director de tecnología del Municipio de San Juan, gerente de proyectos de ciberseguridad del Grupo Cervants y gerente de operaciones tecnológicas de MMM Holdings, entre otras posiciones.
También fundó Nexgen System, desde donde lideró múltiples proyectos de estrategia tecnológica. Posee un grado asociado en Gerencia de Sistemas de Información y Ciencias de Computadoras, un bachillerato en Negocios y una maestría en Administración de Empresas.
Por su parte, la licenciada Rodríguez Villa fue designada comisionada de OCIF. Se desempeñaba como subcomisionada de la agencia y estuvo a cargo de la supervisión de entidades no depositarias. Además, fue gerente en Firstbank y asesora legal del Banco Santander. Tiene un grado asociado en Gobierno y Política de la Universidad de Maryland, un bachillerato en Sistema de Justicia del Sagrado Corazón y un Juris Doctor de la Universidad de Puerto Rico.
La gobernadora también envió al Senado la nominación de la licenciada Lylybeth Echeandía Fuster como miembro de la Junta de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado.















































