Canastos de Emmanuel Mudiay y Thomas Robinson en el minuto final del tiempo extra sellaron la victoria, 116-111, para los Piratas de Quebradillas sobre los Vaqueros de Bayamón, en el Coliseo Raymond Dalmau.
Con la victoria, Quebradillas mejora su marca a 20-13 y se acerca a medio juego de los Indios de Mayagüez para el liderato de la Conferencia B del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Bayamón sufrió su segunda derrota consecutiva, pero se mantiene en la primera posición de la Conferencia A con récord de 20-12.
Phillip Wheeler fue la figura ofensiva del partido con 34 puntos y 8 rebotes, mientras que Robinson dominó la pintura con un doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes. Mudiay también brilló con 23 puntos y 7 asistencias.
Por Bayamón, Javale McGee lideró con 33 puntos y 9 rebotes, seguido por Jordan Cintrón con 21 puntos y 4 asistencias.
En cuanto a estadísticas colectivas, los Piratas lanzaron para un 51% de campo, incluyendo un 37% en triples, y dominaron los rebotes 43-41. Aunque Bayamón tuvo mejor porcentaje en tiros de campo (53%) y más asistencias (33 a 21), Quebradillas capitalizó en segunda oportunidad (12 puntos) y desde la banca (18 puntos), en contraste con los 39 puntos de los suplentes vaqueros.
Ambos equipos empataron en robos (10), pero Quebradillas forzó errores clave, incluido un pase errado de R. Cintrón Jr. en los últimos segundos del tiempo extra.