La directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones, Veronica Ferraiuoli Hornedo, anunció el domingo sorteos de taquillas para conciertos de Bad Bunny para estudiantes de escuela pública y empleados del gobierno.
“Hace unos días la gobernadora se reunió con los estudiantes que se graduaron con 4.00 puntos de las escuelas públicas y les prometió ‘tickets’ para Bad Bunny. Así que hoy estamos anunciando dos iniciativas que tienen que ver con las residencias”, dijo Ferraiuoli Hornedo, en conferencia de prensa.
“La primera es que, en colaboración con La Fortaleza y el Departamento de Educación, vamos a estar sorteando 450 pares de boletos para los conciertos de la residencia de Bad Bunny, para estudiantes de escuela pública que se graduaron de 4.00 puntos o más”, continuó.
El sorteo de los estudiantes escogidos será el 7 de julio. Los conciertos de Bad Bunny comienzan el 11 de julio.
“La segunda de las iniciativas que hemos titulado como ‘Debí tomar mas training’ es una colaboración entre la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones, la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos, la Oficina de Etica Gubernamental y la Oficina del Inspector General. Vamos a tener 120 pares de ‘tickets’ para la residencia de Bad Bunny, disponible para empleados públicos”, abundó Ferraiuoli Hornedo.
Según explicó, para participar los empleados deben tomar cursos de capacitación en estas tres agencias. Las estarán disponibles el lunes a través del portal del Distrito de Convencions y también en las diferentes agencias. El sorteo también se llevará a cabo el 7 de julio.
“Se va a hacer un sorteo aleatorio. Esto obviamente para darle la oportunidad a muchas personas que no tuvieron la oportunidad de conseguir ‘tickets’ por su cuenta. Y tampoco tienen el dinero para comprar los ‘tickets’ en el mercado de reventa”, concluyó Ferraiuoli Hornedo.