Los Atléticos de San Germán lograron una importante victoria como visitantes al vencer 96-84 a los Gigantes de Carolina-Canóvanas, en un partido celebrado el martes por la noche en el coliseo Carlos Miguel Mangual de Canóvanas.
El importado Jalen Slawson fue la figura principal del encuentro con 29 puntos, mientras los sangermeños dominaron su serie 2-0 ante los Gigantes y mejoraron su récord a 12-15, ocupando el quinto puesto en la conferencia B del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Los Gigantes, por su parte, se mantienen cuartos en la sección A con marca de 12-12.
El duelo cambió de rumbo en los minutos finales cuando San Germán ejecutó un avance 7-0 que rompió un empate y les dio la delantera definitiva. Con los Gigantes arriba 73-71, Gabriel York anotó un triple que volteó el marcador. Luego, Sam Mennenga sumó una flotadora y un triple para sellar la racha, colocando el juego 79-73 a favor de los visitantes.
Mennenga finalizó con 16 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. York aportó 18 unidades.
Por los Gigantes, Kobi Simmons lideró con 18 puntos, seguido por Montrezl Harrell con 16 y Dewan Hernández con 14. JJ Romer e Isaac Sosa añadieron 10 puntos cada uno.
Los Gigantes regresan a la acción este jueves cuando visiten a los Criollos de Caguas a las 8:00 de la noche en el coliseo Roger Mendoza.