Un hombre fue asesinado a tiros en la madrugada del jueves en la intersección de las calles Blanes y Vergel, en Hato Rey, según confirmó la Policía de Puerto Rico.
La víctima fue identificada como Armando Soto Mantilla, de 33 años y residente de San Juan. Su padre, Armando Soto Márquez, realizó la identificación en el lugar de los hechos.
El asesinato fue reportado a las 12:39 de la madrugada mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre múltiples disparos en la zona. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo del hombre tendido en el pavimento.
El agente Jonathan Flores Lorenzo y el sargento Jiménez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, están a cargo de la investigación, junto a la fiscal Naomy Ruiz Ruiz.
La Policía indicó que Soto Mantilla no tenía antecedentes penales.
Se exhorta a cualquier persona con información relacionada al caso a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020.
También pueden hacerlo a través de las redes sociales oficiales de la Policía en X (@PRPDNoticias) o en Facebook (www.facebook.com/prpdgov).