Los Piratas de Quebradillas se alzaron con la victoria anoche tras vencer 99-93 a los Santeros de Aguada en el Coliseo Raymond Dalmau, luego de una poderosa segunda mitad en la que dominaron 60-50 y sellaron su triunfo frente a su fanaticada.
Jarrell A. Eddie fue la figura del encuentro con 32 puntos, lanzando para un 73.3 por ciento de campo y un notable 66.7 por ciento desde larga distancia. Phillip Wheeler aportó 20 unidades, mientras que Emmanuel Mudiay sumó 17 puntos y tres robos de balón.
Aunque Aguada logró controlar la primera mitad del juego, Quebradillas respondió con mayor efectividad ofensiva en el cierre.
El banco pirata también fue clave, destacándose Carlos Emory con 14 puntos y un 80 por ciento de efectividad en tiros de campo, así como Tyquan Rolon con nueve puntos y dos robos.
Por los Santeros, Manny Camper brilló desde la banca con 17 puntos, mientras que Giancarlo Rosado añadió seis unidades en 13 minutos de acción.
Con este resultado, Quebradillas reafirma su fortaleza como local y sigue sumando en la tabla.




















































