Dos hombres fueron arrestados y varias sustancias controladas incautadas durante una intervención antidrogas realizada en la comunidad Santa Ana, sector Pasto Comunal de Guayama, como parte del Plan 100 x 35 “Alto a la Violencia”.
Durante la operación, personal de la División de Drogas del área de Guayama ocupó 23 cápsulas de crack, 13 decks de fentanilo y $35 en efectivo, como parte de un plan de vigilancia y arresto en el lugar.
El caso fue consultado con la fiscal Sheila Santisteban, quien citó la prueba para el 15 de mayo, de cara a la posible radicación de cargos criminales.
La Policía exhortó a cualquier persona con información que pueda ayudar en el esclarecimiento de este u otros casos a comunicarse de forma confidencial al 787-343-2020.
También pueden escribir a través de X (@PRPDNoticias) o Facebook (www.facebook.com/prpdgov).

















































