En la antesala de la apertura de su nuevo concesionario, Mercedes-Benz of Ponce formalizó hoy un acuerdo colaborativo con la Alcaldía de Ponce con el cual se comprometió a restaurar el camión de servicio del icónico Museo Parque de Bombas, en un plazo de 12 semanas.
En el interín, Mercedes-Benz of Ponce exhibirá en el lugar dos de sus más populares unidades -la Mercedes-Benz G Wagon y el Mercedes-Benz Metris van-, las cuales han sido revestidas con vistosas pegatinas rojinegras, diseñadas a imagen y semejanza del popular camión de servicio.
El acuerdo con el ayuntamiento incluye además un compromiso de servicio y mantenimiento “premium” del camión por los próximos cinco años, trascendió durante la ceremonia.
“Asumimos la responsabilidad de la restauración del camión de servicio del Parque de Bombas con mucho respeto, y como una muestra del compromiso de Mercedes-Benz of Ponce con la Ciudad Señorial, que nos ha recibido con mucho entusiasmo y apoyo”, expresó Blanca Montalvo, gerente general de Mercedes-Benz of Ponce y la primera mujer gerente de un concesionario Mercedes-Benz en Puerto Rico.
La firma del acuerdo contó con la participación de la alcaldesa Marlese Sifre Rodríguez, el presidente de Mercedes-Benz of Ponce, Carlos M. Quiñones; y el comandante de la zona de Ponce del Cuerpo de Bomberos, Edwin Sepúlveda.














































Me encanta esa idea. Bravo a quienes lo hicieron posible.