La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció el comienzo de los trabajos de remodelación en el Parque Raúl Santiago, sede del equipo Rangers del Coquí de la Clase A, con una inversión de $257,158.
El proyecto, adjudicado mediante subasta a la compañía Professional Group Construction, contempla la ampliación de los dugouts, reemplazo del techo, instalación de un nuevo backstop, verjas, y la remodelación de los baños, entre otros arreglos.
Se estima que las obras concluirán en un plazo aproximado de seis meses.
“Como parte de Salinas 2030, esta instalación deportiva tendrá mejoras significativas para beneficio de nuestros atletas y comunidades”, expresó la alcaldesa.
Bonilla Colón explicó que el proyecto forma parte de la iniciativa Salinas 2030, que integra tres grandes componentes: 127 proyectos de FEMA para reparar 231 áreas afectadas, una inversión millonaria en mitigación de inundaciones, y esfuerzos de revitalización en la zona urbana.
“Agradecemos a todas las comunidades su cooperación durante la realización de estos trabajos, así como el cuidado que debemos tener con estas instalaciones, que son patrimonio del pueblo salinense”, añadió.