Tras una inversión que alcanzó los $8 millones y completar un proyecto de construcción que se extendió por 20 meses, Flagship develó hoy el sofisticado centro de exhibición, ventas y servicio de Acura en Ponce.
Con 15 mil pies cuadrados dedicados a la marca automotriz de lujo, la instalación situada en el sector Pámpanos se posiciona de inmediato como una de los primeras en los Estados Unidos que adopta el novel concepto Brand Image Design de Acura, el cual refleja su estética renovada, audaz, elegante y minimalista.
Mediante su imponente fachada de cristal, el diseño del nuevo espacio maximiza la visibilidad a su interior y la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido, sofisticado y energéticamente eficiente.
Sus detalles además incorporan elementos eco amigables y estándares de vanguardia, los que han sido concebidos para transformar la compra y el servicio automotriz en una experiencia premium.
En su interior se exhiben los codiciados modelos Integra, TLX, RDX y MDX, con la pronta incorporación del ADX, el modelo entry-level diseñado para una nueva generación de clientes.
“Nuestro showroom, inspirado en la hospitalidad de los mejores hoteles de lujo, ofrece un ambiente exclusivo y acogedor, donde cada detalle ha sido pensado para maximizar el confort, la conveniencia y la experiencia de nuestros visitantes”, puntualizó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group, distribuidores de Acura en Puerto Rico.
Simultáneamente, el área de piezas y servicio ha sido dotada con una amplia sala de espera, equipada con conectividad tecnológica para quienes deseen trabajar durante su visita.
El taller cuenta con equipos de diagnóstico y tecnología automotriz de última generación, operando con cinco pinos de mecánica y dos de mantenimiento, lo que permite atender mayor cantidad de vehículos, con rapidez y precisión.
El área de entrega ha sido igualmente ampliada y optimizada para brindar un proceso de salida más ágil y agradable, evidenció López-Lay.
Como valor añadido, Acura de Ponce ofrece servicio de transportación para clientes, ya sea mediante shuttle o a través de Uber, además de un almacén de piezas y gomas que fue expandido significativamente, permitiendo disponibilidad inmediata de gomas recomendadas por el fabricante y un mayor inventario de piezas, lo que contribuye a un servicio más completo y oportuno.
“Con estas instalaciones modernas y sostenibles, elevamos aún más ese estándar de excelencia”, agregó el presidente y CEO de Bella Group.
Como parte de su plan de expansión, se anunció también que Acura de Ponce proyecta aumentar su equipo de ventas y servicio, dotado al presente con 20 profesionales especializados en atención excepcional.
Bella Group es una empresa puertorriqueña con 61 años de trayectoria y una plantilla de sobre 900 miembros alrededor de la isla.
Bajo la sombrilla de Flagship, Bella ha establecido la red de concesionarios de vehículos más grande para la distribución de las marcas Honda, Acura y Mazda, y para la venta retail de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Ford, Hyundai, Kia, Mitsubishi y Volkswagen.
Además, distribuye motoras Honda, BMW y Triumph; generadores Honda, Powerhorse y baterías solares Yoshino; equipos de jardinería Honda; vehículos todoterreno (ATVs) Honda, así como la línea de carros de golf Bintelli, que incluye bicicletas eléctricas y scooters.
Igualmente cuenta con localidades de Flagship Car & Truck Rental en Bayamón, Caguas, Carolina, Hato Rey, Isla Verde, Mayagüez, Ponce, Río Grande y San Juan.