Puerto Rico iniciará esta noche su participación en la Serie del Caribe, cuando enfrente a México en el Estadio Nido de las Águilas de la ciudad de Mexicali, en el estado de Baja California.
El abridor de los boricuas será Ronnie Williams, quien tuvo efectividad de 1.59 con los Indios de Mayagüez en la serie final que le ganaron a los Senadores de San Juan en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
“(Ronnie) Me traía loco. Él quiere estar sobre la loma en este partido. Jugó en México y tiene un campeonato con los Diablos. Tengo una confianza increíble en él y lo que puede hacer en el terreno luego de venir de un año duro por las lesiones”, manifestó el dirigente de los Indios, Wilfredo “Coco” Cordero, en declaraciones escritas.
Luego de recuperarse de una lesión en el oblicuo izquierdo, el lanzador se cantó listo para enfrentar a jugadores que conoció durante su estadía con los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
“Jugué en México en el verano. En mi primera temporada aquí lancé muy bien. Pero el año pasado mostré inconsistencias en mi desempeño. Me quedé con el mal sabor de que no le demostré a la fanaticada de México cuán bueno era”, señaló Williams.
«Siento que podía hacerlo mejor, así que esta es mi revancha para demostrarles que estoy de vuelta», agregó el jugador estadounidense.
El partido podrá verse por WAPA Deportes a partir de las 11:55 de la noche de hoy.