En menos de 24 horas se han registrado cinco asesinatos en los pueblos de Las Marías, Morovis, Villalba, Caguas y Carolina.
La primera muerte violenta fue reportada en la tarde del domingo en los predios del residencial Jardines De Las Marías, en el municipio del mismo nombre.
Según el informe preliminar, una llamada telefónica al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la uniformada sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron un vehículo Toyota modelo Tercel verde del año 1999 y en su interior, el cuerpo baleado de Guillermo Carlos Quiñones Olivera de 28 años, residente de Las Marías.
La segunda muerte violenta se reportó en horas de la noche de ayer, domingo, en la carretera 155 kilómetro 51.4 del Barrio Torrecillas, en el pueblo de Morovis.
De la investigación realizada se desprende que agentes se personaron al lugar antes mencionado donde encontraron a dos hombres, uno de ellos parcialmente calcinado, al lado de una motora la cual también se encontraba quemada.
El cuerpo presentaba varias heridas de bala, que le provocaron al hombre la muerte en el acto. El occiso fue identificado como Iván Javier Martínez Camacho, de 20 años y residente de Morovis.
La otra persona fue identificada como Israel Leandro Torres Sánchez, de 23 años residente del pueblo de Morovis, el cual presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y fue transportado a una Institución Hospitalaria del área.
Por otro lado, se registró un tercer asesinato a eso de las 12:54 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-560, kilómetro 1.5, al lado de un negocio en el barrio Camarones, en Villalba. El occiso fue identificado como José Luis Rivera Torres de 36 años.
Un cuarto asesinato se reportó a las 3:31 de la madrugada del lunes, en la calle Goyco, después de los bomberos en Caguas. Al llegar la policía a la escena, encontraron en el interior de un vehículo el cuerpo baleado de Alexander Silva Agosto de 35 años.
El quinto asesinato ocurrió a eso de las 4:08 de la madrugada de hoy, frente a un restaurante en Isla Verde, Carolina. El occiso fue identificado como Lawrences Reyes Cartagena, de 27 años de edad y residente de Loíza.