Artistas infantiles, música en vivo y repartición de regalos conforman la oferta de la Fiesta de Reyes este sábado, 4 de enero en Ponce.
La actividad se llevará a cabo entre la Casa Alcaldía y la Plaza Las Delicias, en el centro urbano, desde las 4:00 de la tarde.
La administración municipal informó que el Mago Barry Barry y el Payaso Bostel presentarán sus espectáculos para la niñez.
Además, las personas que se den cita podrán disfrutar de la música de la Orquesta de Muñequitos. El cierre estará a cargo del grupo Atención Atención, comunicó la alcaldía.
Los niños y las niñas podrán montarse gratuitamente en las machinas ubicadas frente a la alcaldía, las cuales estarán disponibles hasta el lunes, 6 de enero.
Se informó que también se distribuirá gratuitamente popcorn y algodón de azúcar.
Las personas podrán estacionar en el Parque Dora Colón Clavell, el Estadio Francisco “Paquito” Montaner, el Polideportivo Frankie Colón Alers y el Terminal Carlos Garay, y tomar una guagua del Sistema de Transportación del Sur (SITRAS) para llegar a la plaza. El servicio será libre de costo.
El Estacionamiento Isabel II también estará disponible para el público.
Con motivo de esta actividad, habrá cierres temporales en las calles Villa, Méndez Vigo, Unión, Reina, Luna, Concordia, Isabel, León, Aurora y Marina, informó la alcaldía.













































