El Poder Judicial anunció un plan especial que regirá las operaciones de sus dependencias hasta el 6 de enero de 2025.
Los días 30 y 31 de diciembre de 2024, así como el 1 y 6 de enero de 2025, permanecerán cerradas por ser días feriados. Estos días decretados de cierre total incluyen al Tribunal Supremo, el Tribunal de Apelaciones, la Oficina de Administración de los Tribunales y la Oficina de Inspección de Notarías.
Cualquier término que venza durante las fechas decretadas como de cierre total se extenderá al día laborable siguiente.
El 30 y 31 de diciembre de 2024, así como el 1 de enero de 2025, la Sala de Investigaciones de Bayamón permanecerá cerrada y estará operando consolidada desde el Centro Judicial de San Juan de 1:00 de la tarde a 10:00 de la noche.
El resto de las regiones judiciales operará en fines de semana, días feriados y de cierre total mediante el sistema de jueces y juezas de turno a ser llamados para la atención de asuntos urgentes, con excepción de la Sala de Investigaciones de Aguadilla, que operará de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche; la Sala de Investigaciones de Mayagüez, que estará abierta en horario de 1:00 a 6:00 de la tarde; y la Sala de Investigaciones de Ponce, que abrirá en esas fechas en horario de 1:00 a 5:00 de la tarde.
La Sala Municipal Virtual estará disponible los siete días de la semana en horario de 1:00 de la tarde a 10:00 de la noche, para solicitar órdenes de protección, de ingreso involuntario por salud mental y otros asuntos urgentes de competencia municipal por la vía digital.
Para más información, visite www.poderjudicial.pr, o consulte las redes sociales del Poder Judicial en Facebook, X e Instagram.
Para detalles sobre el procedimiento para presentar peticiones a través de la Sala Municipal Virtual,acceda aquí.











































