Una muerte violenta fue reportada a eso de las 5:00 de la tarde de ayer, en el área de las escaleras del edificio 26 del residencial Narciso Varona en Juncos.
El occiso fue identificado como Abed Manuel Carrión Delgado de 21 años, residente del mismo municipio.
Según el reporte policiaco, una llamada al cuartel de Juncos alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en la sala de Emergencias del Hospital Municipal DR. Cesar Collazo.
Al llegar la Policía al lugar, fue localizado el cuerpo sin vida de Carrión Delgado y presentaba heridas de bala.
El Agente Pedro Ortiz, adscrito a la División de Homicidios al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, en unión del Fiscal Carlos Goyco, continúan con la correspondiente pesquisa.
De poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llame de manera confidencial al 787-343-2020.
También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
















































