La Caravana de Camiones Iluminados de Cemex Puerto Rico, una experiencia mágica que lleva nueve años iluminando las calles y corazones del pueblo puertorriqueño, regresa este viernes, 20 de diciembre.
Este evento especial, organizado por los empleados de la empresa, comenzará a las 5:00 de la tarde desde el Centro Comunitario Cemex with a Heart, ubicado en la PR-500 en Ponce.
La caravana, que incluye camiones revolvedores de concreto y cisternas decoradas con luces y adornos navideños, promete llevar la magia de la Navidad a una mayor cantidad de comunidades con una ruta especialmente diseñada para maximizar su presencia.
Además, contará con emocionantes paradas donde grandes y pequeños podrán disfrutar de momentos inolvidables con Santa Claus y el Grinch, incluyendo la oportunidad de retratarse con ellos.
Desde su primera edición en 2015, esta iniciativa ha sido liderada y coordinada por los empleados de Cemex Puerto Rico como un gesto de agradecimiento al respaldo de la comunidad.
“La caravana es mucho más que un recorrido; es una oportunidad para celebrar nuestra conexión con Puerto Rico y compartir con nuestra gente la alegría de la Navidad. Nos llena de orgullo ser parte de los momentos felices que construyen memorias en nuestras comunidades”, expresó Juan Pablo Parra, director Comercial de Cemex Puerto Rico.
El recorrido comenzará en la PR-500, pasando por comunidades emblemáticas y puntos de encuentro estratégicos en Ponce como Plaza del Caribe y La Guancha, entre otros.
Durante el trayecto, se realizarán paradas especiales para compartir con el público y llenar de espíritu navideño cada rincón.














































