Un total de ocho personas perdieron la vida en incidentes violentos durante el pasado fin de semana y otros dos esta madrugada para un total de 10 victimas en 72 horas, según datos oficiales del negociado de la Policía.
Estos elevan a 469 los asesinatos en la isla en lo que va de año, 18 más que para esta fecha en el 2023.
El primero fue reportado el pasado viernes, a las 6:22 de la mañana. En este caso, fue ultimado Reynaldo Cruz Matos, de 41 años de edad, en la carretera PR-852, cerca de la escuela Paul G. Miller, en Trujillo Alto.
El viernes también fue confirmada el asesinato de Vanessa Lynmar Martínez García de 22 años, residente de Santa Isabel, a manos de su pareja Rubén Antonio Pagán Banchs, de 36 años, quien luego se privó de la vida en el lugar. El caso fue reportado a las 6:30 de tarde, en hechos ocurridos en la calle Infanta, de la urbanización Valle Real, en Ponce.
También el viernes en Piñones fue asesinado un hombre en la carretera PR-187, cerca del estacionamiento de un restaurante. El occiso, hasta el momento, no ha sido identificado.
El sábado fue asesinado Rafael Ábrelo Bosque de 32 años, en hechos ocurridos en la carretera PR-486, cerca de la escuela Luis Felipe Crespo en Camuy.
Mientras, en Juana Díaz fue ultimado a tiros Derick Manfredy García, de 30 años, en un incidente reportado las 2:16 de la madrugada, en el Residencial Leonardo Santiago.
Un segundo asesinato en Juana Díaz fue registrado a las 9:45 de la noche en la calle 15, del barrio Piedra Aguza, en Juana Díaz. En este caso, el occiso fue identificado como Israel Meléndez Torres, de 46 años.
A estos se suma un doble asesinato en el estacionamiento del centro comercial Premium Outlets de Barceloneta. En el incidente perdieron la vida Rafael Luis Lacourt Martínez, de 41 años, y un menor de 16 años.
Por último, fue reportado un doble asesinato el lunes en la madrugada frente al condominio Ciudadela en Santurce. Al momento, los occisos no han sido identificados.
















































