Las autoridades investigan el hurto de objetos extraídos de vehículos, reportados en horas de la tarde y noche de ayer, en los centros comerciales Plaza Prados del Sur y Plaza Santa Isabel de mencionado municipio.
En horas de la tarde de ayer, en Plaza Prados del Sur, informó el querellante que dejó su vehículo Toyota Tundra, blanco del año 2021, estacionado frente al restaurante Isabel Bar and Grill.
Posteriormente, al regresar al mismo, se percató que alguien rompió el cristal del lado derecho y se apropió de un bulto color negro y gris conteniendo una laptop HP, dos USB y herramientas.
La propiedad hurtada fue valorada por el querellante en $1,351.
Por otro parte, en hechos ocurridos el centro comercial Plaza Santa Isabel, según informó el querellante, dejó estacionado su vehículo Dodge RAM 1500 del año 2011, a eso de las 2:00 de la tarde en el área de la tienda Walmart Supercenter.
Posteriormente se percató que alguien había forzado la cerradura de la puerta del lado derecho y se apropió ilegalmente de una cartuchera color verde conteniendo $7 mil en efectivo, una cartera pequeña color azul conteniendo $2 mil en efectivo y documentos personales.
Por otro lado, en hechos reportados en horas de la noche de ayer, informó la querellante que dejó su vehículo Jeep Wrangler del año 2017, estacionado al lado norte del Centro San Cristobal, ubicado en la carretera PR-153 del mencionado municipio.
Posteriormente al regresar por el mismo se percató, que alguien rompió el cristal del lado derecho frontal y se apropió de una cartera estilo bolso color crema, la cual contenía $2,400 en efectivo y una cartera de cuero marca Carolina Herrera color crema con documentos personales.
Estas querellas fueron referidas a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Ponce, quienes continuarán con la investigación correspondiente.
Se recomienda a las personas no dejar visibles, bolsos, paquetes o artículos de valor en el interior de su vehículo. Evite ser parte de las estadísticas de la criminalidad.
De poseer información que ayude con el esclarecimiento de estos casos, llame de manera confidencial al 787-343-2020.
También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.