Skootel estará de regreso a Ponce para el primer trimestre de 2025, luego de que la administración municipal firmara la aprobación de una línea de crédito de $350 mil provenientes del banco municipal a Forward Thinking LLC.
Se trata de la primera compañía de micromovilidad en Puerto Rico, que permite el alquiler de scooters en puntos estratégicos, promoviendo alternativas eco-amigables de transporte.
Con la nueva línea de crédito, Skootel podrá actualizar sus equipos y tecnología para dar un mejor servicio en su regreso a la ciudad.
Esto permitirá a los ciudadanos y turistas utilizar scooters para ampliar sus opciones de movilidad en Ponce.
“Con esta firma mantenemos el compromiso de seguir siendo un facilitador para la empresa privada brindándoles herramientas mediante el Banco Municipal y la Oficina de Desarrollo Económico para que hagan negocios en Ponce”, expresó la alcaldesa interina, Marlese Sifre Rodríguez.
“El regreso de Skootel creará un impacto positivo para nuestros ciudadanos y turistas para poder visitar los distintos puntos de nuestra ciudad.”, añadió.
El banco municipal ha otorgado más de $2 millones en préstamos en los últimos 12 meses, como parte de los incentivos de Ponce Onboarding para el desarrollo económico de la ciudad ayudando a empresas establecerse o expandir sus operaciones.













































