El Negociado de la Policía arrestó el jueves a un hombre que supuestamente se robó un vehículo en el cual se encontraban tres menores, en los predios de una estación de gasolina ubicada la carretera PR-188 del barrio San Isidro, en Canóvanas.
Según alegó la querellante, se detuvo con su vehículo marca Jeep Patriot color gris en el lugar, para realizar unas compras. Al tratar de entrar al establecimiento, se encontraba asegurada la puerta de la entrada ya que los empleados se encontraban cuadrando la caja registradora.
En ese momento se le acercó un sujeto, que le pregunto si se encontraba abierto el establecimiento. Al contestarle la victima que no, el hombre sin mediar palabras se dirigió al vehículo de ella, lo abordó y se marchó del lugar con sus tres hijos menores que se encontraban en el interior del vehículo.
El incidente fue reportado a las 10:27 de la noche.
Posteriormente, el vehículo fue intervenido por agentes del precinto de Loíza, durante un patrullaje preventivo, en la carretera PR-187 frente a un establecimiento. En el lugar, se arrestó a Alberto Rodríguez Rodríguez de 49 años. Los tres menores se encontraban en el vehículo durante la intervención.
La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina, espera por el fiscal de turno para la radicación de cargos criminales.















































