Los Gigantes de Carolina vencieron a los Mets de Guaynabo en sets corridos (26-24, 25-14 y 25-21), en el coliseo Guillermo Angulo, en el único partido de esta noche en la Liga de Voleibol Superior Masculina (LVSM).
Con esta victoria, Carolina evitó que los Mets, líderes de la sección metro, barrieran la serie particular. Antes del partido, Guaynabo superaba a Carolina con un balance de 3 victorias a 0.
Los Gigantes dominaron en ataques (34 a 30) y bloqueos (10 a 5). En el primer set, los Mets no aprovecharon su ventaja cuando llegaron al punto de set 24-23, con Gregory Torres destacando en la zona cuatro.
Carolina selló el parcial 26-24 tras una infracción en la red de Fabian Rohena.
Las siguientes dos mangas fueron más cómodas para los locales, superando a Guaynabo con ventaja final de 11 puntos en el segundo set y manejando ambos tiempos técnicos en el tercero.
Al llegar al punto de set 24-21 con un ataque de Ismael Alomar, Jan Solivan aseguró la victoria con un saque efectivo que Guaynabo no pudo devolver en tres toques.
Kevin López e Ismael Alomar destacaron en la victoria con 12 puntos cada uno, mientras que Jorge Mencía lideró a Guaynabo con 8 puntos.
Los Gigantes mejoraron su récord a 7-10 y 22 puntos, acercándose al tercer lugar en la Sección Metro, mientras que Guaynabo quedó con 14-4 y 42 puntos.
















































