Dos hombres y una mujer fueron encontrados muertos anoche en una residencia de la calle Los Héroes en Arecibo, y se presume que son las nuevas víctimas de un caso de sobredosis masiva con drogas adulteradas con fentanilo.
Además, una mujer tuvo que ser llevada a recibir atención médica.
La Policía identificó a los hombres como Omar Pitre Pérez, de 50 años y quien había sido reportado desaparecido ayer, y Omar Tirado Valentín, de 47 años.
La mujer fue identificada como Sandra Inés Feliciano, de 49 años.
El informe policiaco establece que los cadáveres fueron encontrados a la medianoche de hoy en la parte posterior de una vivienda en la extensión Zeno Gandía.
“La Policía continúa investigando en unión al Instituto de Ciencias Forenses, para determinar las causas de las muertes sospechosas por sobredosis de sustancias”, indicó la Uniformada.
El agente Alexis Camacho Soto, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal William Ayende.
Más temprano esta semana, se registraron en Arecibo tres muertes y al menos nueve personas hospitalizadas por sobredosis con sustancias controladas que pudieran contener fentanilo.
De este modo, este caso ya totalizaría seis fatalidades y una decena de hospitalizaciones.
Como parte de la investigación, la Policía arrestó ayer a siete personas y ocupó una cantidad significativa de drogas en los residenciales Ramón Marín Sola y Bella Vista de Arecibo.
En el operativo participó personal de la División de Drogas, Cuerpo de Investigaciones Criminales, FURA, Operaciones Tácticas, Inteligencia y Arrestos, Unidad Canina, UMA, Vehículos Hurtados, Strike Force, DEA y el Departamento de Salud.
















































