El Maní de Mayagüez le sirvió la primera derrota de la temporada a los Guayacanes de Guayanilla al dividirse una doble jornada en el tercer fin de semana de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).
Aunque Guayanilla ganó el primer juego de la jornada con marcador de 3-1, gracias a una destacada actuación del lanzador derecho Wilbert Rodríguez, los mayagüezanos respondieron en el segundo encuentro, imponiéndose 4-3 con el apoyo del sólido trabajo de los relevistas Joseph Lugo y José Chaparro.
Tras los partidos, Guayanilla se mantiene al frente en la Sección Oeste con marca de 5-1, mientras que Mayagüez juega para 4-2.
En la misma sección, los Rebeldes de Moca dividieron honores con los Tiburones de Aguadilla. Moca se llevó el primer juego con marcador de 7-2, mientras que Aguadilla ganó el segundo 13-2, destacándose Jeffrey Roldán con tres carreras impulsadas y dos anotadas.
En la Sección Central, los Maceteros de Vega Alta superaron a los Atléticos de Barranquitas con marcadores de 2-1 y 8-2. Mientras tanto, en la Sección Este, los Mulos de Juncos vencieron 4-2 y 6-4 a los Azucareros de Yabucoa.
Los Sabaneros de Cidra lograron su primera victoria de la temporada, al derrotar en dos ocasiones a los Bucaneros de Arroyo, con marcadores de 10-4 y 3-2. Cidra contó con jonrones de Obrien Reyes, Wilson Agosto y Sebastián Machado.