Agentes y oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) incautaron 11 fardos de cocaína, con un peso total de 663.15 libras, durante un operativo realizado ayer, miércoles, cerca de la costa de Ponce.
El valor estimado de los narcóticos incautados asciende a $6 millones.
La operación comenzó cuando una aeronave P3 de CBP detectó una embarcación a 43 millas al sur de Ponce, navegando en dirección norte.
La Unidad Marina de Operaciones Aéreas y Marinas de CBP en Ponce desplegó un buque interceptor, asistido por la aeronave P3, e interceptó una embarcación azul y blanca de 27 pies con dos motores fuera de borda Yamaha de 75 HP.
A bordo de la embarcación se encontraban dos hombres, ambos ciudadanos de la República Dominicana. Estos fueron arrestados por las autoridades.
Un canino de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la presencia de narcóticos dentro de la embarcación. Posteriormente, las drogas, la embarcación y los dos individuos fueron entregados a la Fuerza de Ataque del Corredor del Caribe (CCFS) de la Administración de Control de Drogas (DEA) para continuar con la investigación.















































