La Policía informó que el ataque a tiros contra un vehículo rentado por LUMA Energy en Luquillo no está relacionado con el restablecimiento del servicio eléctrico, sino con el uso no autorizado de un terreno para estacionarse.
“De la investigación inicial no surge que el incidente ocurrido en el barrio Sabana de Luquillo esté relacionado al desempeño de LUMA Energy, sino más bien a una disputa porque personal de las brigadas estacionó sus vehículos en un terreno de la zona donde laboraban y su alegado dueño reaccionó de manera violenta”, explicó el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, en declaraciones escritas.
El hombre supuestamente disparó contra el auto rentado por el consorcio luego de amenazar a varios empleados de LUMA y de un contratista.
La Policía ocupó ayer una guagua Ford 150 en el estacionamiento de una ferretería en la carretera 991 de Luquillo, que supuestamente está relacionada con el atacante.
También se indicó que ya tienen identificada a una “persona de interés”.
“Además de continuar la investigación conducente a procesar la conducta de esta persona que no respeta las reglas sociales, estamos coordinando con el alcalde y la Policía Municipal para darles apoyo a los trabajadores de todas las compañías que laboren en el sector hasta asegurarnos de que se haya restablecido el servicio a todos los vecinos de la comunidad”, dijo López Figueroa.
La investigación está a cargo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.















































