Un hombre fue acusado de agresión sexual y corrupción de menores por hechos presuntamente cometidos contra dos adolescentes de 13 y 16 años en Guaynabo y Ponce.
La Policía lo identificó como Carlos A. Colón Concepción, de 37 años y quien reside en Guaynabo.
Según la investigación, Colón Concepción abordó a su primera víctima el pasado sábado, 20 de julio en una calle de Guaynabo.
El hombre le ofreció transportación y la menor, quien tiene un diagnóstico de autismo, accedió. Colón Concepción supuestamente la llevó a un lugar solitario y la agredió sexualmente.
El otro caso que se le imputa habría ocurrido este miércoles, 24 de julio. De acuerdo con la Policía, una menor de 16 años abordó su vehículo y el hombre la llevó hasta Vega Baja.
Luego, Colón Concepción presuntamente le ofreció sustancias controladas y la llevó a una playa de Ponce, donde cometió la agresión sexual.
Las agentes María Santiago Roldán y Migdalia Acevedo Pérez, de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigaron este caso junto a la fiscal María del Rosario Rossy.
Tras ser acusado, la jueza Arelys López Martínez, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $300,000.
Debido a que no prestó la suma, fue encarcelado hasta la vista preliminar, cuya fecha no fue divulgada.














































