Seis juegos no han sido suficientes para definir el vencedor entre los Santeros de Aguada y los Criollos de Caguas. Ahora se enfrentarán en un juego decisivo por el pase a la semifinal del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Los Santeros defendieron su cancha y derrotaron anoche, 96-92, a los Criollos para empatar la serie de cuartos de final.
El séptimo juego entre Aguada y Caguas será el jueves,25 de julio en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas.
Sheldon Mac nuevamente estuvo imparable por los locales, esta vez terminando con 36 puntos, ocho asistencias y seis rebotes. A su lado estuvo Iván Gandía con 22 puntos, incluyendo cuatro triples. John Meeks aportó 17 puntos y cinco rebotes, mientras que Manuel Camper sumó 10 puntos y cuatro rebotes, en 19 minutos de juego.
A pesar de que Caguas contó con más tiros anotados y mejor porcentaje ofensivo, los locales pudieron contrarrestar eso con una noche impecable desde la línea de los suspiros, convirtiendo 22 de 24 intentos para un 91% de efectividad.
Por los Criollos, Travis Trice vuelve a ser la constante, culminando la noche con un doble-doble de 20 puntos y 10 asistencias. Akil Mitchell terminó con 17 puntos (87 por ciento del campo), seis rebotes, cuatro asistencias.
La postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) continúa el miércoles con doble jornada. Los Capitanes de Arecibo (3-2) visitan a los Osos de Manatí (2-3) con el fin de ser el primer equipo en llegar a semifinales y no permitir un juego siete en la serie. Por otro lado, los Mets de Guaynabo (2-2) y los Leones de Ponce (2-2) jugarán en el Mario Quijote, ambos buscando la delantera en la serie.




















































