Los Piratas de Quebradillas dominaron el cuarto periodo en ruta a vencer, 94-91, a los campeones nacionales Gigantes de Carolina y así extender su serie de cuartos de final.
La serie, que ahora está empate 3-3, tendrá su séptimo juego el viernes, 26 de julio en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.
En el juego de anoche, el dúo de Emmanuel Mudiay y Tai Odiase lucieron nuevamente por Quebradillas. Mudiay culminó con 22 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, mientras que Odiase añadió 21 puntos. El nativo Phillip Wheeler añadió 17 puntos y cinco rebotes. Eric Griffin anotó 14.
Quebradillas dominó la pintura en el lado ofensivo y lograron capitalizar los errores de la visita, convirtiendo 16 errores de Carolina en 24 puntos para los Piratas.
Por los Gigantes, Brandon Goodwin terminó con 23 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, mientras que AJ Slaughter sumó 21 puntos, seis rebotes y tres asistencias. David James Jr. coqueteó con el doble-doble, terminando con 18 puntos y nueve rebotes, y Johnny O Bryant aporteo 12 puntos y seis rebotes, en causa perdida.
La postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) continúa el miércoles con doble jornada. Los Capitanes de Arecibo (3-2) visitan a los Osos de Manatí (2-3) con el fin de ser el primer equipo en llegar a semifinales y no permitir un juego siete en la serie. Por otro lado, los Mets de Guaynabo (2-2) y los Leones de Ponce (2-2) jugarán en el Mario Quijote, ambos buscando la delantera en la serie.













































