Un total de siete personas fueron ultimadas durante el pasado fin de semana, elevando el total en lo que va de año a 295, 20 más que para esta fecha en el 2023, confirmó hoy el Negociado de la Policía.
El primero de estos se reportó en horas de la tarde del viernes, 19 de julio, en la carretera PR-682, kilómetro 6.8 del barrio Garróchales, en Arecibo.
Ahí se encontró el cuerpo baleado de Eddie E. Hernández Rivera, de 41 años, en el interior de un vehículo Kia Sedona. Hernández Rivera, poseía expediente criminal por violencia doméstica en el 2010.
Luego, en horas de la noche, fue asesinado un hombre -cuya identidad no se ha divulgado- en la Avenida Borinquen, cerca de una gasolinera en Barrio Obrero, Santurce.
El occiso, cuyo cuerpo baleado fue hallado en el interior de un Toyota Camry, fue descrito como de tez trigueña, 6 pies de estatura y 250 libras de peso aproximadamente. Este vestía una ‘t-shirt’ de color blanca, pantalón corto crema y zapatos azules.
El sábado fue reportado un doble asesinato en la carretera PR-677, frente al centro comercial en Vega Alta.
Jan Daniel González López, de 22 años, y un menor de 16 años fueron tiroteados mientras transitaban en una motora Suzuki DR-Z400SM del 2009.
El menor falleció en la escena, mientras que González López murió posteriormente en una institución hospitalaria.
Por otra parte, en horas de la madrugada del domingo fue ultimado un hombre de 21 años, en la carretera 183, kilómetro 22.0, de la zona urbana, en Las Piedras.
El occiso, identificado como Yanuel Rivera, fue herido de bala y posteriormente falleció mientras recibía atención médica en una institución hospitalaria.
El domingo también se reportó la muerte violenta de un hombre en hechos ocurridos en la avenida Campo Rico, intersección con la calle Eider, cerca de un ‘sport bar’, en Río Piedras.
La víctima, que aún no ha sido identificado, fue encontrada en el interior de un vehículo Toyota Highlander del 2015.
Finalmente, anoche falleció un menor de 15 años, tras ser apuñalado en una licorería ubicada en la calle Placido Acevedo, intersección con la calle Paseo Real Marina, en Aguadilla.
Relacionado a estos hechos, otras dos personas resultaron con heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo. Al momento, se desconoce su condición.














































