La avería que experimenta hoy la empresa Microsoft a nivel global también ha afectado varios servicios del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
El comisionado Antonio López Figueroa precisó que entre estos se encuentran la expedición del certificado de antecedentes penales (conocido como certificado de buena conducta) y la Ley 300.
Igualmente, se ha interrumpido la expedición de copias de querellas, trabajadas por la oficina de partes policiacas, y los servicios de la División de Expedición de Licencias de Seguridad Privada.
“Por tratarse de una falla provocada por una herramienta tecnológica con impacto mundial, no podemos establecer en este momento cuando se reanudará estos servicios”, dijo la Policía.
De otro lado, la falla de Microsoft ha provocado retrasos en las salidas y llegadas de vuelos en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.
Asimismo, ha ocasionado que se interrumpan los servicios de las oficinas comerciales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y los Centros de Servicios al Conductor.













































