Un total de seis personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridos de bala en incidentes reportadas durante el pasado fin de semana largo, informó el Negociado de la Policía.
De esta manera, el total de homicidios registrados en lo que va del 2024 se elevó a 270, 12 más que para la misma fecha en el 2023.
El primero de estos se reportó a las 6:30 de la mañana del viernes, 5 de julio en la calle 49 de las Parcelas de Falú, cerca del antiguo Hogar Crea, en Río Piedras.
En el lugar fue hallado el cuerpo baleado de Gabriel Alexander García Williams, de 27 años y vecino de San Juan.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hizo a cargo de la investigación, junto al fiscal Ángel García.
Ese mismo día también fue reportado un doble asesinato en la égida Villa Providencia, localizada en Guaynabo.
Según el informe del Negociado de la Policía, Richard Bernard Nieves de 58 años, asesinó a balazos a Sonia Carrasco Díaz, de 64 años edad y a hija Sonia Maysonet Carrasco, de 35 años de edad y luego se privó de la vida.
El incidente ocurrió a las 9:35 de la mañana.
La División de Homicidios de Bayamón junto al fiscal Gretchen Camacho continúan la investigación.
El sábado fue ultimado Jonathan Rodríguez Santiago de 30 años de edad, en la calle 28 de la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas.
De la investigación se desprende que mientras la víctima se dirigía en su bicicleta por la mencionada calle, fue interceptado por varios individuos en un vehículo color vino, desde el cual le realizaron múltiples disparos.
Por último, en horas de la tarde de ayer domingo fueron asesinados dos personas en el Edificio 5 del residencial Las Mesetas en Arecibo.
De acuerdo a la información preliminar, agentes de la Policía se personaron al lugar y encontraron en uno de los cuartos los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales presentaban heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.
La mujer fue identificada por un familiar como Camily Wilma Sosa Guzmán, de 37 años y residente del mencionado lugar, mientras que el hombre no ha sido identificado. Este fue descrito como de tez blanca, de 25 a 35 años aproximadamente y vestía un pantalón corto, color azul.














































