Un ciclista murió tras ser atropellado este domingo en la carretera 2, kilómetro 57.4, en el pueblo de Barceloneta.
El hombre fue identificado por la Policía como Linuel Renel Ramos Flores, de 51 años y residente del mismo municipio.
Según el reporte policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el incidente, a eso de las 7:43 de la mañana.
El ciclista, mientras transcurría por la vía antes mencionada, en dirección de Barceloneta a Arecibo, fue impactado por la parte posterior, por una guagua tipo pick up blanca, la cual abandonó el lugar de la escena.
Ramos Flores fue transportado al hospital del área de Manatí, donde el médico de turno posteriormente certificó su muerte, tras las heridas recibidas.
Se indicó que la víctima fue policía municipal en Manatí y Barceloneta.
La División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales, del área de Arecibo, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Moran, continuarán con la pesquisa.















































