Luego de cinco derrotas consecutivas, los Piratas de Quebradillas regresaron a la ruta ganadora venciendo, 97-93, a los actuales campeones Gigantes de Carolina, en el Coliseo Raymond Dalmau.
La victoria surge luego de que la franquicia anunciara que la entrada general seria gratis hasta que el equipo volviera a ganar en su cancha.
Phillip Wheeler fue el mejor anotador terminando con 25 puntos y cinco rebotes. Emmanuel Mudiay terminó con 20 puntos, nueve asistencias y siete rebotes y Gian Clavell sumó 16 puntos y siete asistencias.
El tiro a distancia nuevamente fue el talón de Aquiles para Carolina, conectando en solo cuatro de 18 intentos (22 por ciento). Alexander Franklin anotó 18 puntos con 8 rebotes, mientras que Goodwin aportó un doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias, en causa perdida.
La acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) continua el viernes, 3 de mayo con doble jornada, desde las 8:00 de la noche. Los Leones de Ponce reciben a los Indios de Mayagüez en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens y los Criollos de Caguas viajan a Manatí para enfrentar a los Osos.