Dos jóvenes fueron acusados de tentativa de asesinato por supuestamente disparar contra policías el pasado 23 de marzo en Ponce.
La Policía de Puerto Rico los identificó como Jahir Quiñones Pérez, de 20 años, y Jeremy Luciano de 22 años, ambos residentes en esta ciudad.
Según la Uniformada, agentes de la División de Drogas de Ponce se disponían a intervenir con hombres armados en los predios del negocio Pachulia Sports Bar, en el barrio Magueyes, cuando Quiñones Pérez y Luciano presuntamente les dispararon.
Los agentes resultaron ilesos. Luego, los supuestos atacantes huyeron hacia la calle Celso Barbosa del citado barrio, donde abandonaron su automóvil y se escondieron.
El agente Carlos Cabán Olmeda consultó el caso con la fiscal Annette Esteves Serrano y determinaron acusarlos de tentativa de asesinato, portar y transportar u arma de fuego, y disparar o apuntar un arma de fuego.
La jueza Mayra Peña Santiago, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto y les impuso una fianza global de $1,840,000. Ambos fueron ingresados en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.
La vista preliminar se pautó para el 16 de abril.
Dos rayitas con caras de “yo no fui”, esos títeres son los peligros y no salen al puño hombre a hombre, sino en grupo y sin cobardes. Espero que en la calle se les pasa factura en unos años…