Un joven de 19 años fue arrestado e ingresado en prisión tras alegadamente enfrentar y disparar contra agentes de la Policía el pasado lunes, en el barrio Quebradas de Yauco.
Contra Ángel Gutiérrez Caraballo pesan cargos de tentativa de asesinato, empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública, daños agravados y comercio ilegal de vehículos y piezas.
Según el informe del Negociado de la Policía, Gutiérrez Caraballo se encontraba en un vehículo Kia Sportage color gris (tablilla JIN-857), que había sido reportado como hurtado, cuando los agentes intentaron intervenir con él. Este se resistió y retrocedió a toda velocidad, impactando la patrulla y luego aceleró y se dirigió de manera temeraria a uno de los oficiales. Acto seguido, hubo un intercambio de disparos y el sujeto se retiró del lugar.
Gutiérrez Caraballo luego abandonó el vehículo en un solar del sector Las Cruces en Yauco y se internó en un área boscosa. Este luego se entregó a las autoridades el martes.
La jueza Adria Cruz Cruz determinó causa para arresto en todos los cargos y le impuso una fianza global de $500 mil, la cual no fue prestada. Fue ingresado en la cárcel las Cucharas en Ponce, hasta la vista preliminar.













































