Una mujer falleció ayer luego de que el auto en el que viajaba como pasajera fuera impactado por un conductor que invadió su carril, en la carretera PR-10 en Adjuntas.
La Policía de Puerto Rico identificó a la fallecida como Iris Dorca Escobales Rosado, de 54 años.
Según el informe policiaco, Escobales Rosado viajaba en un Toyota Tercel junto a Daniel Sambolín Vélez, de 62 años, y una menor de siete años de edad.
La Policía agregó que Harry Correa Negrón, de 52 años y quien conducía un Honda Accord, trató de rebasar varios vehículos a la altura del barrio Juan González, perdió el control, invadió el carril contrario e impactó de frente el Toyota Tercel.
Producto de la colisión, Escobales Rosado resultó con heridas graves que le provocaron la muerte.
Las demás personas involucradas fueron llevadas a hospitales.
El agente Pablo A. Viruet Reyes, de la División de Patrullas de Carretera de Utuado, y el fiscal José A. Rodríguez Quiles están a cargo de la investigación.

















































He presenciado maniobras vehiculares en esa carretera que solo desquiciados e irresponsables, con grave menosprecio a la vida de otros conductores se han aventurado a realizar. También he visto la total ausencia de patrullaje por parte de la Policía estatal y municipal. Personalmente adjudico mucha responsabilidad a la Policía. Claro, todo pretenden justificarlo con que “no pueden estar en todas partes”, sin embargo, se ven a menudo en las reposterías y panaderías, durante horas laborales y por ratos extensos…